Como+hablar+con+Dios+y+que+me+responda+la+palabra+diaria+de+dios+Salmos+62+1+8

Como hablar con Dios y que me responda+la palabra diaria de dios


Como hablar con Dios y que me responda+la palabra diaria de dios
Como hablar con Dios y que me responda+la palabra diaria de dios


Salmos 62:1-8

(1) Sólo en Dios encuentro paz;
    mi salvación viene de él.
    (3) Sólo él me salva y me protege.
    No caeré, porque él es mi refugio.
(4) ¿Hasta cuándo me atacarán ustedes
y tratarán de echarme abajo,
cual si fuera una pared que se derrumba
o una cerca a punto de caer al suelo?
(5) Sólo piensan en derribarme;
su mayor placer es la mentira.
Me alaban con los labios,
pero me maldicen con el pensamiento.
    (6) Sólo en Dios encuentro paz;
    pues mi esperanza viene de él.
    (7) Sólo él me salva y me protege.
    No caeré, porque él es mi refugio.
(8) De Dios dependen mi salvación y mi honor;
él es mi protección y mi refugio.
(9) ¡Pueblo mío, confía siempre en él!
¡Háblenle en oración con toda confianza!
¡Dios es nuestro refugio!

Como hablar con Dios y que me responda+la palabra diaria de dios +Salmos 62: 1-8


Comentarios